domingo, 29 de mayo de 2011

Rumbo al mejor equipo de todos los tiempos?

Cuando una gran cantidad de gente creía que ya no daba para más y que el buen fútbol de a poco se iría apagando , debido a que toda regularidad en un momento llega a una caída en picada , este sábado el FC Barcelona nos demostró que sigue en buen camino para llegar a ser el mejor equipo de todos los tiempos . Esto se refleja en la gran cantidad de torneos obtenidos en tan poco tiempo , pareciera que nunca podría perder , lograron crearnos la idea de que son invencibles.
El sábado pasado en la final de la Chanpions League , cuando muchos pensaban que este podría ser el momento en el cual el Barcelona empezara a perder un poco del alto potencial obtenido hasta estos tiempos perdiendo frente al Manchester United , el equipo catalán continuo con la costumbre de ganarle al Manchester en una final de Chanpions League , al igual que en la final del año 2009 donde Messi anotó un gol .
Este sábado logró vencer al equipo inglés por 3 a 1 , demostrándonos que sigue en un gran nivel y dando una excelentísima demostración de buen futbol .
La gran pregunta que nos hacemos es ¿hasta cuando seguirá el dominio del Barcelona ante todos los demás equipos? ¿tendrá una debacle en algún momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario